hojas8

Playa y diversión en familia. Para los más pequeños, y no tan pequeños…

Queremos dedicarle este espacio a los más pequeños. Por fin ha llegado el momento de recompensarles por el ejemplo de saber hacer que nos han demostrado los niños en los últimos meses. ¡Campeones que se merecen un super viaje lleno de momentos de diversión! Y por nuestra experiencia podemos aseguraros, que los mayores disfrutaréis igual o más que ellos... Ya hemos hablado de la costa española con sus innumerables playas, pero vamos ahora a adentrarnos en esos lugares de nuestra costa que tienen además un valor añadido para familias con niños. Te damos algunas sugerencias.

father-daughter-beach-sea-38302
Costa Dorada, reflejos de sol en la arena y diversión en PortAventura La Costa Dorada toma su nombre de los reflejos dorados que el sol, siempre presente en sus costas, produce en la blanca y fina arena de sus playas. Sus 92 km de litoral los forman largas playas de arena fina interrumpidas por escondidas calas de formación rocosa con pinos que casi entran en el mar. En esta costa se encuentra PortAventura World, que incluye hoteles tematizados, el parque temático PortAventura Park, el parque acuático Caribe Aquatic Park y Ferrari Land. Uno de los parques temáticos con más historia de toda España, y sin duda alguna el más completo. 6 mundos en un único destino: Mediterráneo, Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura. Tanto pequeños como mayores viviréis momentos únicos de diversión y experiencias en familia que jamás olvidaréis.
Costa Blanca, un pequeño paraíso con grandes experiencias en Terra Mítica Con un clima cálido que hace que sea un destino ideal para todas las épocas, sus playas tanto de arena fina y aguas cristalinas como las pequeñas calas y acantilados suponen su atractivo turístico y son ideales para ir con niños por el agua poco profunda de la mayoría de sus playas. En esta costa se encuentra Terra Mítica. Parque temático donde disfrutar del encanto de las culturas clásicas (antiguas civilizaciones del Mediterráneo), Egipto, Grecia y Roma tienen cabida en este gran complejo de ocio de 900.000 m2 que cuenta con atracciones de adrenalina, así como dos áreas infantiles, atracciones familiares y un amplio programa de espectáculos con posibilidad para quedarte a dormir en uno de sus grandes hoteles.
Costa del Sol, playas para todos los gustos y adrenalina en el Tívoli World Con la Costa del Sol nos referimos a la región litoral de la provincia de Málaga. La Costa del Sol está formada por varios municipios con playas para todos los gustos, pero que en esta ocasión destacamos Benalmádena, que nos da la opción de visitar hasta 14 playas, destacando entre ellas dos de arena: Malapesquera y Carvajal. Pero no sólo playas… También podemos visitar el parque de atracciones Tivoli World, el mayor parque de atracciones de la Costa del Sol donde podréis disfrutar de ingeniosos paseos clásicos y modernos de última generación. También podéis visitar el acuario Sea Life Benalmádena, el delfinario y pingüinario Selwo Marina e incluso un teleférico desde el que vislumbrar África. Opciones para todo tipo de público.
¡Compartelo en tus redes!