hojas12

Rincones de España. Escapadas que te sorprenderán por su belleza natural

Cualquier viaje puede ser perfecto según el momento, y lo sabemos. Por eso, te proponemos una selección de escapadas por España en las que descubrirás lugares maravillosos sin cruzar la frontera y siempre con la máxima seguridad. Con un equipo de guías profesionales y en grupos reducidos disfrutarás de un viaje inolvidable.

forest-trees-perspective-bright-957024
Selva de Irati y Viñedos Riojanos La novedosa Ruta del Vino, con su peculiar trazado y sus múltiples actividades, ha consolidado a la Rioja Alavesa como destino inexcusable para el viajero que busca sabores, paisajes y sensaciones diferentes. La Selva de Irati es un tesoro natural con gran valor ecológico en el que conviven distintas figuras de protección como las reservas naturales de Mendilatz y Tristuibartea y la reserva integral de Lizardoia. Tupidos hayedos, pastizales, abetos y frescas aguas pintan un paisaje de colores vivos que se transforma con cada nueva estación.
Por tierras de meigas y brujas en familia De las Islas Cíes a los Picos de Europa. Un recorrido por la mejor diversidad cantábrica a través de cinco de las Reservas de la Biosfera más importantes de la cordillera Cantábrica. Destacan los paisajes calizos de Picos de Europa, los idílicos lagos de alta montaña y los fabulosos bosques y paisajes de la cordillera Cantábrica.
Buscando el origen de la humanidad Atapuerca - Pitillas - Dos Reinos - Bardenas Reales. En este viaje, visitarás algunos de los lugares más emblemáticos de nuestro planeta para conocer la evolución de los homínidos y sobre todo de nuestra especie: Atapuerca y La Sima de los Huesos. Tras la visita al enclave burgalés, en la laguna de Pitillas y la laguna de los Dos Reinos conocerás su biodiversidad. Y Bardenas Reales, parque natural y enclave mítico para la cría de algunas de nuestras rapaces más protegidas.
Etnografía y diversidad en espacios naturales Asturias, Zamora, Monfragüe y Andújar. Un recorrido por cuatro de los parques más emblemáticos de la Península Ibérica. Te adentrarás en un viaje de auténtica vida salvaje. En busca del oso pardo en Asturias, en Zamora el majestuoso lobo ibérico, en Monfragüe además de ungulados, descubrirás sus roquedales y especies de aves únicas en el mundo y finalmente Andújar y el flamante Lince Ibérico.
Y si lo que te gusta es la fotografía… Te proponemos un recorrido por los hayedos vitorianos y la Costa Vasca entre Hondarribia y Barrika de la mano del fotógrafo José Alberto Puertas. Para visitar algunas de las playas más hermosas del litoral vasco, así como la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. El hayedo de Otzarreta forma parte del Parque Natural del Gorbea, uno de los lugares más mágicos de la provincia y de la comunidad, donde además dormirás en algunos de los caseríos de la zona.
¡Compartelo en tus redes!